Compra / Venta

Somos una empresa multinacional especialistas en alta peletería, sector en el que llevamos trabajando más de 30 años. El auge del mercado de segunda mano en España nos ha llevado a lanzar una nueva línea de negocio: La compraventa de artículos de peletería de segunda mano, con la que estamos seguros que llegaremos a cubrir las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Compramos y/o vendemos todo tipo de prendas de segunda mano, confeccionadas en piel: abrigos, chaquetas, chaquetones; así como toda clase de complementos y accesorios: bufandas, gorros, pasminas, etc. Cada prenda de piel es sometida a un cuidadoso proceso de recuperación, limpieza y desinfección antes de su puesta a la venta.

Si quiere vender sus prendas de piel, rentabilizar su armario y deshacerse de esas prendas que hace tiempo que no usa, no lo dude y tráigalas a nuestra tienda. En el momento de la entrega valoraremos su estado y, si decide vender,  le abonaremos el importe en efectivo al contado.

Si tiene alguna prenda de piel para vender o simplemente desea una tasación, puede visitarnos en nuestra nueva tienda de Madrid, en la calle Hernani nº 9, en pleno Barrio de Tetuán. Si no puede venir en persona, no dude en contactar con nosotros, vía e-mail o por teléfono, nos pondremos inmediatamente a su disposición para tasar sus prendas de piel e intentar que puedan formar parte de nuestra colección de segunda mano.